Mejorando el sector salud español

La labor de GS1 Spain en el sector salud es la de contribuir a la mejora de la gestión y desarrollo de buenas prácticas de eficiencia que tienen como objetivo final contribuir a mejorar la seguridad del paciente e impulsar en nuestro país un sector sanitario más moderno, eficiente y competitivo.

Estándares del sector salud en acción>

En el sector salud, GS1 es una comunidad global de usuarios que voluntariamente reúne a todos los agentes del sector salud, desde fabricantes de productos farmacéuticos y sanitarios, mayoristas y distribuidores, grupos de compras, organizaciones, hospitales, farmacias, plataformas logísticas, entidades gubernamentales y asociaciones. Su objetivo es guiar al sector hacia un correcto desarrollo e implementación de los estándares GS1 para mejorar la seguridad en la cadena de suministro.

GS1 Spain reúne a más de 1200 compañías del sector que aúnan sus esfuerzos para encontrar mejoras en la competitividad y eficiencia de la cadena de valor. Para ello, a través de los grupos de trabajo multidisciplinares se toman las principales líneas de acción para mejorar la trazabilidad y seguridad del sector.

Datamatrix: el estándar del sector salud >

datamatrix

 

 

 

Consulta toda la información práctica sobre los estándares del sector salud:

 

Guía sobre codificación y simbología del sector salud

GS1_Symbol_Word_File_RGB_2015-04-16 (2)

Más información >

Estándares del sector salud

GS1_Symbol_Word_File_RGB_2015-04-16 (2)

Más información >

Soluciones GS1 para el sector salud

GS1_Symbol_Word_File_RGB_2015-04-16 (2)

Más información >

Recomendaciones para la Administración Comercial Eficiente

GS1_Symbol_Word_File_RGB_2015-04-16 (2)

Más información >