Mejorando el sector salud español

La labor de GS1 Spain en el sector salud es la de contribuir a la mejora de la gestión y desarrollo de buenas prácticas de eficiencia que tienen como objetivo final contribuir a mejorar la seguridad del paciente e impulsar en nuestro país un sector sanitario más moderno, eficiente y competitivo.

Estándares del sector salud en acción

En el sector salud, GS1 es una comunidad global de usuarios que voluntariamente reúne a todos los agentes del sector salud, desde fabricantes de productos farmacéuticos y sanitarios, mayoristas y distribuidores, grupos de compras, organizaciones, hospitales, farmacias, plataformas logísticas, entidades gubernamentales y asociaciones. Su objetivo es guiar al sector hacia un correcto desarrollo e implementación de los estándares GS1 para mejorar la seguridad en la cadena de suministro.

GS1 Spain reúne a más de 1200 compañías del sector que aúnan sus esfuerzos para encontrar mejoras en la competitividad y eficiencia de la cadena de valor. Para ello, a través de los grupos de trabajo multidisciplinares se toman las principales líneas de acción para mejorar la trazabilidad y seguridad del sector.


Consulta toda la información práctica sobre los estándares del sector salud:

Guía: Implantación de Serialización de Medicamentos  GS1_Symbol_PDF_File_RGB_2015-04-16
Soluciones GS1 para el sector salud GS1_Symbol_PDF_File_RGB_2015-04-16
Estándares del sector salud GS1_Symbol_PDF_File_RGB_2015-04-16
Guía sobre codificación y simbología del sector salud GS1_Symbol_PDF_File_RGB_2015-04-16
Recomendaciones para la Administración Comercial Eficiente GS1_Symbol_PDF_File_RGB_2015-04-16