Directorio de partners digitales

En este repositorio puede encontrar partners digitales que colaboran activamente con AECOC -GS1 Spain, estas empresas os pueden ayudar a vender más y mejor a través del canal digital y están alineados con AECOC/GS1 Spain en el conocimiento, comprensión y promoción de los estándares GS1 en el canal online.

Buscar Partner

por página

Rocket Digital

En Rocket Digital impulsamos a empresas prometedoras a través de marketing digital 360, y diseñamos estrategias personalizadas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Rocket Digital mission is to empower game-changing brands to achieve their growth potential and their most ambitious goals through 360° digital marketing services

EMAIL: enrique@rock.et


CONTACTO: Enrique Bernad


DIRECCIÓN: Pg. de Gràcia, 88, Atico, L’Eixample, 08008 Barcelona


TELÉFONO: T. 933283127


PÁGINA WEB: https://www.rock.et/


BigBuy

BigBuy es una plataforma mayorista de comercio electrónico especializada en dropshipping. Fue fundada en 2012 en Valencia.

EMAIL: hello@bigbuy.eu


PÁGINA WEB: www.bigbuy.eu


Blucó

Si quieres empezar a vender de forma rápida y sencilla en marketplaces, estás en el sitio adecuado. En Bluco contamos con todas las herramientas, experiencia y certificaciones necesarias para incrementar tus ventas, ya seas una pequeña o gran empresa.

EMAIL: alejandro@bluco.es


CONTACTO: Alejandro Orviz


DIRECCIÓN: Edificio Impulsa, Los Prados, 166, Oficina 13, Periurbano – Rural, 33203 Gijón, Asturias


TELÉFONO: T. 984884030


PÁGINA WEB: https://www.bluco.es


Azzgency

Somos una agencia especializada en Amazon, dedicada a crear y ejecutar estrategias avanzadas basadas en el análisis de datos a través de tecnología propia y un equipo internacional especializado.

EMAIL: info@azzgency.com


DIRECCIÓN:Calle Pedrezuela, 21, F, Nave 7, Alcorcón, 28925, Madrid, España


TELÉFONO: T. 916330351


PÁGINA WEB: https://www.azzgency.com


UVE Solutions

UVE es una plataforma que te permite integrar tus canales de venta para ejecutar acciones basadas en datos. Digitaliza tu route to market para impulsar ventas.

EMAIL: info@uvesolutions.com


DIRECCIÓN:Vallsolana Garden Business Park, Camí de Can Camps, 17-19, Edificio VINSON 1ª planta, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona


TELÉFONO: T. 938749466


PÁGINA WEB: uvesolutions.com/es/


Categorías
  • 3
  • 3
  • 1
  • 1
  • 0
  • 2
  • 1
  • 0
  • 0