Directorio de socios certificados

Queremos garantizar que los estándares GS1 están correctamente integrados en las soluciones tecnológicas que los implantan en el mercado, de manera que se asegure que cualquier etiqueta o un mensaje EDI será correctamente procesada en su destino. Al adquirir un producto de un Colaborador Certificado, te aseguras que los estándares GS1 están correctamente implantados en el producto y la interoperabilidad con el resto de productos y soluciones que los utilizan.

Buscar socio

por página

@GP – WEB@EDI

Un solución que aporta facilidad y rapidez de desarrollo, normas EDIFACT, XML, a través del canal de comunicación que se quiera (AS2, FTP,FTP(s), HTTP(s), SMTP, X400). Más de 15 millones de mensajes EDI al año, 4,5 millones de facturas (firma electrónica).

  Para más información: Silvia RANGEL ARIAS (silvia.rangel@atgp.net)
C/ de la Creu, 45 17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona) T. 972325490

Buscar socio

Ecosystems B2B – Minsait by Indra

Soluciones de comunicación e integración B2B.

Automatiza el intercambio fiable de información con tus socios comerciales, desde procesos de aprovisionamiento EDI hasta nuevos modelos de integración en sectores como distribución, automoción, industria, textil y sanidad.

Gestiona ciclos de aprovisionamiento con toda tu comunidad de partners (fabricantes, hubs, proveedores, transportistas y terceros).

Servicio de emisión y recepción de factura electrónica con múltiples formatos estándar e integración de proveedores y clientes, con envío a AAPP y clientes privados.

Para más información: ecosystems@minsait.com Avda. de Bruselas, 35 28108 Alcobendas. Madrid, España

Buscar socio

Generix Group

Generix Group, editor de soluciones software especialista en el intercambio electrónico de datos (EDI). Gracias a su gama de integración (GCI) permite a todas las empresas mejorar su productividad y eficiencia gracias a la colaboración e integración B2B/A2A, a la facturación electrónica y a las soluciones de Portal B2B.

  Para más información: Montse Sánchez (msanchez@generixgroup.com) Ribera del Loira, 8-10 28042 – MADRID T. 902 999 705

Buscar socio

Nexmart

Nexmart trabaja para el intercambio electrónico de datos (EDI). Para asegurar la calidad de los mensajes tiene en cuenta aspectos relacionados con la seguridad, integridad de datos, trazabilidad de la información, tiempos de transmisión, etc…

  Para más información: Nuria Vigo (nuria.vigo@nexmart.net) Parque tecnológico Miramón – Paseo Mikeletegi 56 20009 Donostia T. 943 30 92 86

Buscar socio

SeeBurger Business Integration

«SEEBURGER Business Integration Suite» ofrece una plataforma abierta que se integra fácilmente en una infraestructura ya existente ofreciendo la posibilidad de integrarse con otros fabricantes a través de interfaces abiertos.

  Para más información: Miguel Cebeira m.cebeira@seeburger.es C/ Marqués del Duero, 8, Bajo Izquierda 28001 – Madrid T. 91.4336989

Buscar socio

Seres

Entre sus servicios destacan, SERES e-FACTURA®,  plataforma de factura electrónica, SERESNET, servicios de intercambios EDI de uso imprescindible en sectores como el retail, automoción, sanidad, etc. y, VERIPOST, servicio de correspondencia electrónica certificada.

  Para más información: Sergio Ruiz Mahillo (info@seres.es) Paseo Doce Estrellas, 2 1º 28042 – Madrid T. 902424342

Buscar socio

Tesisquare

TESI e-Integration funciona sobre una plataforma web para el ciclo Order to Cash, para que el trabajo diario sea más sencillo y rápido, digitalizando los procesos de negocio. De forma integrada con el ERP, automatiza el intercambio de datos, y permite digitalizar con total seguridad todos los documentos asociados al negocio.

  Para más información: Ruben Gonzalez (ruben.gonzalez@tesisquare.com) Calle Mendez Alvaro 20, Planta 4. 28045 Madrid T. +34 687 82 37 42

Buscar socio

VOXEL MEDIA S.L.

A través de BAVEL, la  plataforma de transacción electrónica internacional especializada en los sectores de la hostelería y el turismo, Voxel Group proporciona a sus clientes la gestión integral de sus proyectos de facturación electrónica e intercambio electrónico de datos en general.

  Para más información: Av. Diagonal 67 08019 Barcelona T. 93 212 67 39

Buscar socio
Categorías
  • 0
  • 0
  • 0
  • 3
  • 8