Aprende los conceptos básicos para implantar correctamente los códigos de barras o EDI.
Horarios:
De 10:00h a 11:00h

Online
Objetivos de esta formación
- Descubrirás cuales son los primeros pasos que tu empresa debe seguir en la implantación del Sistema Estándar GS1, aprendiendo las claves para evitar errores en el proyecto.
- Esta sesión te permitirá obtener una visión global del potencial de este sistema y podrás trasladarnos cualquier consulta relacionada con la aplicación de los Estándares GS1 a tu negocio.
Dirigido a
- Cualquier profesional o empresa que quiera comprender cómo empezar a trabajar con los Estándares GS1.
Compartiremos contigo
- Sistema Estándar GS1:
- ¿Cómo le puede ayudar AECOC a poner en marcha proyectos estándares? Próximos pasos
Queremos escucharte
Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto estándar.
Formadores AECOC

Marc Fajardo
Soporte Técnico Estándares GS1
Contacta con GS1 España en el 93 252 39 00 para inscribirte después de esa hora.
SECTORES Y ÁREAS

¿Quieres más información? Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.