Una nueva experiencia de consumo en el sector de moda y calzado

Los consumidores esperan tener una experiencia sin rupturas entre los diferentes canales de compra, desde la tienda física a la compra online o las apps que las distintas marcas del sector les ofrecen.  Los estándares GS1 ayudan a retailers y fabricantes en sus necesidad de rapidez, transparencia y consistencia de información para que puedan hacer crecer sus negocios.

GS1 en el sector textil

Estándares de hoy y mañana

Los estándares GS1 son vitales para las compañías de moda, calzado, joyería y accesorios. A través de su implementación, todos los productos pueden moverse a través de una cadena de suministro global de una manera más eficiente, asimismo, han permitido sentar las bases de su estrategia omnicanal y llegar al consumidor de manera más rápida y a un coste más reducido.

Nuestros estándares proveen de un lenguaje común para cualquier interlocutor dentro de la cadena de suministro

Ponemos a la disposición de fabricantes y retailers una identificación única válida para el entorno web, móvil y en tienda física, mensajes EDI que permiten automatizar tareas administrativas y agilizar procesos logísticos y herramientas de identificación automática, como RFID y los códigos de barras, que permiten la mejora de todos los controles de inventario.


Descubre el extraordinario viaje de una camiseta de algodón orgánico

captura Ok
             
Textil

Conoce los estándares para el sector textil

  • GTIN: Identifica tus productos de manera eficiente
  • EDI: Agiliza tus procesos de pedido, factura y albarán
  • EPC / RFID: Controla el estatus de todos tus productos

Si necesitas un estándar para el sector textil

Contacta con GS1