Alibaba lanza Miravia, un nuevo marketplace en España de gama alta

Alibaba lanza su nuevo proyecto de marketplace que llega a España antes de que finalice el año. El nuevo player del ecosistema marketplace ha sido denominado Miravia y su presentación oficial ha tenido lugar el 30 de noviembre de 2022.

El nuevo marketplace de gama media y alta

Miravia nace para marcar una gran diferencia entre los marketplaces y busca convertirse en un marketplace enfocado a productos de gama media y alta de gran calidad incluyendo una amplia oferta de productos de las marcas más conocidas de primer nivel

Podemos definirlo como un nuevo modelo de comercio electrónico en España que proporciona al usuario una experiencia de compra. Es a la vez un marketplace y un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a un amplio catálogo que cumple tanto con sus necesidades diarias como con las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida. 

Actualmente, ya se puede acceder a la web a través del portal miravia.es, que cuenta con envíos gratuitos para pedidos superiores a 10 € y devoluciones gratuitas durante un período de 30 días. También cuenta con una versión APP para iOS de compras online en la que se amplían los descuentos y ofertas flash diarias dentro de la gran variedad de marcas que ofrece.

Miravia, un operador e-commerce multicategoría

Algunas de las categorías que podemos encontrar actualmente en Miravia serían las siguientes: Moda, Parafarmacia, Electrónica, Alimentación o juguetes, posicionándose como un nuevo marketplace multicategoría. Además, cuenta con marcas tan relevantes como Lego, Disney, Taurus, Nivea, Braun… y muchas más que podrás descubrir a través de su web o app.

Esta plataforma única donde los vendedores y marcas pueden tener su propio espacio de venta, con total libertad para diseñar y seleccionar productos, definir los precios, promociones y programas de fidelización, así como interactuar de forma directa con el cliente final. 

Entre las características innovadoras que ha diseñado este nuevo marketplace se encuentra contenido exclusivo creado por influencers o funciones de prueba virtual de maquillaje. En conclusión, Miravia se define como un operador eCommerce multicategoría.

Catálogo fiable, sin duplicidades ni inconsistencias en colaboración con GS1 Spain

Desde AECOC/GS1 Spain hemos colaborado activamente con Miravia, asesorando en materia de identificación de producto. Los productos de Miravia cuentan con códigos GTIN-13 (también denominados EAN) asignados por GS1. De esta forma, el marketplace puede verificar el producto, reduciendo así potenciales duplicidades e inconsistencias, así como el riesgo de fraude. 

Si quieres obtener un código de barras para vender en Miravia, accede a GS1 Spain y comienza a vender tus productos en este marketplace.