El Conector XML

El Conector XML- EDI aprovecha al máximo la sencillez y economía de Internet para que su empresa pueda enviar y recibir documentos comerciales por EDI.

Con el Conector XML-EDI, podrá enviar albaranes y facturas cumplimentando unos sencillos formularios web que serán enviados por correo electrónico en formatos estándar XML o EANCOM  a sus interlocutores comerciales. Asimismo, convierte los pedidos que le remitan en páginas web de fácil comprensión.

Las empresas con capacidad de generar o integrar directamente tanto EANCOM como XML en sus aplicaciones informáticas de gestión, pueden sacar provecho del Conector XML-EDI proponiéndolo a todos sus interlocutores como herramienta sencilla para intercambiar documentos comerciales.

Para las Pymes, el Conector XML-EDI es gratuito si la empresa es socia de GS1 Spain y no se supera un número límite de transacciones. Se elimina, así, cualquier barrera de acceso al EDI ya que se reducen inversiones y complejidad de uso. Los mensajes EDI viajan a la manera de un correo electrónico, de forma rápida y segura, eliminando documentos en papel y ofreciendo un mejor servicio al cliente.

De la misma manera, para las empresas detallistas, el Conector XML-EDI les abre la posibilidad de extender el uso del EDI a cualquiera de sus proveedores, incluyendo a los más pequeños y evitando invertir en soluciones propias a medida para esta tipología de proveedores pyme.