< Back

Sobre GS1 Spain


Con más de 33.000 asociados, GS1 Spain es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor.

GS1 Spain, que nació para impulsar la introducción en España del código de barras, ha evolucionado para ofrecer a la industria y la distribución un marco de colaboración imprescindible para poder llegar al consumidor de la forma más eficaz posible.

En estrecha colaboración con sus empresas asociadas, GS1 Spain trabaja para detectar oportunidades de mejora e impulsar prácticas de eficiencia en cada una de estas áreas. Además, en todas ellas, GS1 Spain ofrece servicios de asesoramiento y consultoría, formación e investigación.

Partiendo del sector del gran consumo, GS1 Spain, que reúne tanto a las mayores compañías como a las pymes, se ha convertido en una asociación multisectorial que engloba a empresas de sectores tan diversos como el de la alimentación, el textil, la ferretería y bricolaje, productos farmacéuticos, deportes o del sector sanitario.

GS1 Spain es el representante en España de la Organización Global GS1

Consulta toda la información de GS1 Internacional en GS1.org

GS1 en Europa

Pequeñas y grandes empresas necesitan de un lenguaje común para afrontar los retos de un nuevo entorno comercial. Más de 47 países forman parte de la red GS1 en Europa, compartiendo buenas prácticas para la mejora continua de la cadena de valor. La armonización de las normas en el ámbito europeo así como el cumplimiento de las normativas del marco europeo son claves para el éxito de los negocios.

Consulta la información de GS1 Europa en www.gs1.eu