Alibaba se une a la red de sincronización de datos GDSN

Alibaba Group, el mayor mercado online del mundo, se une a la Red Global de Sincronización de Datos (GDSN) para mejorar el intercambio de información a través de todas sus plataformas.

El gigante chino del comercio online recomienda a la industria adoptar los estándares GS1 para la gestión de la información de productos en sus marketplaces. El uso del GTIN permite la identificación única de productos en un comercio electrónico a nivel mundial. Todos los usuarios de la plataforma están invitados a unirse a la Red Global de Sincronización de Datos (GDSN) para el intercambio de información alineada de producto.

Los estándares GS1 ayudan a las marcas y comerciantes a la gestión de una cadena de suministro más eficiente, así como a mantener la información actualizada con un estándar de calidad y cumpliendo con la legislación de información al consumidor vigente.

Todas las plataformas de operaciones de comercio electrónico de Alibaba Group ampliarán los escenarios de aplicación de los estándares GS1 y adoptarán el GTIN como identificador de producto.

 

Descarga la nota de prensa >