Una nueva experiencia de consumo en el sector de moda y calzado

Los consumidores esperan tener una experiencia sin rupturas entre los diferentes canales de compra, desde la tienda física a la compra online o las apps que las distintas marcas del sector les ofrecen.  Los estándares GS1 ayudan a retailers y fabricantes en sus necesidad de rapidez, transparencia y consistencia de información para que puedan hacer crecer sus negocios.

GS1 en el sector textil >

Estándares de hoy y mañana

Los estándares GS1 son vitales para las compañías de moda, calzado, joyería y accesorios. A través de su implementación, todos los productos pueden moverse a través de una cadena de suministro global de una manera más eficiente, asimismo, han permitido sentar las bases de su estrategia omnicanal y llegar al consumidor de manera más rápida y a un coste más reducido.

Nuestros estándares proveen de un lenguaje común para cualquier interlocutor dentro de la cadena de suministro

Ponemos a la disposición de fabricantes y retailers una identificación única válida para el entorno web, móvil y en tienda física, mensajes EDI que permiten automatizar tareas administrativas y agilizar procesos logísticos y herramientas de identificación automática, como RFID y los códigos de barras, que permiten la mejora de todos los controles de inventario.

 

Textil

Conoce los estándares para el sector textil


  • GTIN: Identifica tus productos de manera eficiente
 
  • EDI: Agiliza tus procesos de pedido, factura y albarán
 
  • EPC / RFID: Controla el estatus de todos tus productos
 

Si necesitas un estándar para el sector textil


Contacta con GS1